La Flecha de Oro

-Libra, veo que has traído a dos inútiles contigo a pelear.-

-El que morirá serás tu.-Dijo Lysander.-Belén, Ajiel lleven al Maestro Atzin a un lado.-

-Si.-Belén y Ajiel tomaron a Atzin y lo llevaron a un lado del Templo.

-Muere Lysander ¡Juicio del Inframundo!-

-¡El Dragón Naciente!-Ambos ataques chocaron y explotaron.

-No creas que me mataras como a Bikendi, yo Claudio de Paymon acabare contigo.-

-Paymon no creas que Lysander peleara solo contra ti.-

-Así es, yo Ajiel de Lira también peleare.-

-Entonces vengan y peleen, Libra, Lira, Ave del Paraíso.-

Mientras tanto Aricia y Alzir seguían su camino por las Doce Casas.

-Alzir podemos descansar si tú quieres.-

-Estoy bien Aricia.-

-Como tú quieras, solamente quiero que estés bien.-

-Lo estoy, sigamos debemos llegar con su hermana Athena.-

-Si.-Aricia tomo con fuerza entre sus manos la máscara de su madre y continuaron su camino.

Mientras tanto la pelea en Sagitario seguía su curso.

-¡Juicio del Inframundo!-

-¡El Dragón Naciente!-Ambos ataques chocaron causando una explosión.-Ahora Belén, Ajiel.-

-¡Nocturno de Cuerdas!-

-¡Cometa del Eliseo!-

-No me mataran con eso.-Claudio detuvo ambos ataques con las manos.-Mueran.-Les regreso los ataques a cada uno.

-¡Ahhh!-El ataque golpeo a Ajiel.

-¡Ajiel!-Belén logro esquivar el ataque.-Maldito toma esto ¡Cometa del Eliseo!-

-Ya estoy harto de ti ¡Juicio del Inframundo!-

-¡Ahhh!-El ataque le dio en el pecho a Belén y destruyo su casco y la mitad superior derecha de la Armadura.

-Ave del Paraíso, te matare de una buena vez.-

-No dejare que lo mates ¡El Dragón Naciente!-

-Ya estoy harto de ti Libra.-Claudio desvió el ataque con un manotazo.- ¡Juicio del Inframundo!-

-¡Ahhh!-Lysander interpuso un escudo pero no resistió el ataque y le dio.-Maldito Berserker.-

-Los matare a todos de una vez.-

-¡Flecha Fantasma!-Atzin se había levantado pero Claudio esquivo el ataque.

-Veo que lograste levantarte viejo pero no me derrotaras solo con eso.-

-Caíste en la trampa Claudio.-

-¿De qué estás hablando?-

-Mira tú mismo.-

-No puede ser.-Los cuatro estaban a su alrededor.

-Ahora ¡Flecha Fantasma!-

-¡El Dragón Naciente!-

-¡Vuelo Celestial!-

-¡Nocturno de Cuerdas!-

-¡Ahhh!-Los cuatro ataques chocaron y causaron una gran explosión.

-Lo logramos.-Dijo Ajiel.

-Derrotamos a Claudio.-Dijo Belén.

-Aun no canten victoria.-Dijo Atzin.

-Pero Maestro…-Decía Belén pero en ese momento el humo se dispersa y Claudio llego frente él.

-¡Cuidado Belén!-Grito Lysander

-Es demasiado tarde.-Dijo Claudio que golpeo con fuerza a Belén causando que vomitara sangre.

-¡Ahhh!-

-Muere Ave del Paraíso.-Claudio le dio una patada más a Belén y luego tomo su cabeza y lo azoto contra el suelo dejando semiinconsciente.

-¡Belén!-Ajiel, Lysander y Atzin corrieron hacia donde estaban Belén y Claudio.

-No dejare que interfieran.-Claudio puso su mano libre sobre el suelo.- ¡Juicio del Inframundo!-

-¡Ahhh!-Los tres salieron volando junto con el suelo.

-Ahora si acabare contigo Ave del Paraíso.-

-Maldito, Paymon.-Dijo Belén que apenas podía seguir consiente.

-Ya no hables mas, ahora muere… ¿Qué es ese sonido?-Claudio dejo a Belén tirado y volteo, Ajiel se acercaba a él tocando su Lira.-Tu nombre es Ajiel de Lira si no me equivoco, dime algo, ¿Acaso quieres morir antes que Ave del Paraíso?-

-Paymon, yo no pienso dejar que nadie muera aquí más que tu.-

-Es sorprendente como puedes usar ese sonido tan hermoso para causar daño a la gente.-

-Paymon, el sonido de mi Lira solo daña a aquellos que son malignos de corazón como tú, ahora muere ¡Nocturno de Cuerdas!-El ataque de Ajiel se dirigió justo hacia Claudio pero este lo desvió con una mano.

-Ajiel, te matare a ti primero para que le prepares a Ave del Paraíso una serenata para recibirle en el Infierno.-

-¡No me mataras, Acorde Final!-

-¡Sentencia del Tártaro!-

–Mi ataque se desvaneció, y ¿Qué es esta oscuridad?-

-Ajiel de Lira, ahora morirás.-

-¡Ajiel cuidado!-Grito Atzin pero era muy tarde Ajiel ya estaba rodeado del ataque de Claudio.

-¡Ahhh mi cuerpo se quema!-Ajiel había sido aprisionado por el ataque de Claudio.

-Mira Lira, como su única defensa y ataque se destruye.-

-¡¿Qué haces?!-Claudio uso su ataque y destrozo su lira y su armadura haciéndolas pedazos.

-Ahora sigue tu cuerpo.-Claudio cerro su puño y una gran explosión rodeo a Ajiel.

-¡Ajiel!-

-Parece que Lira aun no muere, aun siento su cosmos.-Dijo Claudio que empezó a avanzar hacia Ajiel.-Lo rematare de una vez.-

-Alto Paymon.-Dijo Lysander.

-No dejaremos que te acerques a Ajiel.-Dijo Atzin.

-Nosotros lo protegeremos.-Dijo Belén.

-Tontos que no se dan cuenta que no pueden vencerme, no importa que sean un Santo Dorado y Tres de Plata no me derrotaran.-

-No dejare que mates a mi amigo, ¡Cometa del Eliseo!-Belén ataco justo al rostro de Claudio pero este detuvo su puño con la mano.

-Entiende que, tu puño no es nada contra mi ¡Juicio del Inframundo!-El ataque le dio a Belén lanzándolo contra Lysander quien lo atrapo.

-¿Belén como te encuentras?-

-Mi brazo, parece que está roto.-

-Paymon toma esto ¡Trueno Atómico!-

-Y me harte de todos ustedes ¡Sentencia del Tártaro!-La oscuridad los envolvió a todos.-Mueran.-Claudio cerro su puño provocando tres explosiones que hirieron a los tres.

-Maldición.-Dijo Belén.

-Los matare a todos de una vez ¡Juicio de Inframundo!-El ataque se dirigió hacia Belén pero en ese momento un intenso brillo dorado se interpuso entre él y Claudio reflejando su ataque contra el.- ¡Ahhh!-

-Pero si es, la Armadura Dorada de Sagitario.-La Armadura estaba frente de Belén.

-No puedo creerlo, esa es la Armadura del Santo cuyo cuerpo tomo el Amo Ares.-

-Pero, esperen no está completa.-Dijo Lysander.- ¿Dónde está el arco?-

-Está aquí.-Todos incluso Claudio voltearon a ver a Ajiel que tenía el arco y había lanzado la flecha, Claudio intento esquivarla pero la flecha le atravesó el hombro.

-¡Ahhh!, Maldito, ¿Cómo conseguiste ese arco?-

-Cuando la Armadura corrió a proteger a Belén ella me lo dio, ahora Paymon, no podrás vencerme.-

-No digas estupideces…espera, tu cosmos ¿Por qué está creciendo?-

-La Armadura.-Dijo Lysander.

-La Armadura de mi hermano se desarma, ¿Por qué?-

-Es obvio Belén.-Dijo Atzin, en ese momento la Armadura de Sagitario cubrió el cuerpo de Ajiel.-Paymon, te llego tu fin, mi alumno Uzziel a pesar de estar atrapado por Ares, ahora ha elegido a alguien que te derrotara, un Santo Dorado, Ajiel de Sagitario.-

-¡Ajiel de Sagitario!-

Ajiel viste ahora la Armadura de Sagitario y su cosmos se eleva hasta el Séptimo Sentido listo para seguir con su lucha contra Claudio.

Deja un comentario